El miércoles 8 de mayo asistimos al foro que organizo telever por su 30
aniversario, en el cual dieron varias conferencias algunas personas del mundo
del espectáculo como Yordi Rosado, Juan Osorio y Sergio López Zepeda dando una
plática de sus experiencias en este mismo.
Yordi nos habló sobre cómo no debemos desilusionarnos si uno de nuestros
proyectos fracasan o no sobresalen en los medios, sino que debemos tratar de
hacer más cosas para que alguno de todos los esfuerzos salga victorioso y
comó la experiencia en cualquier área de nuestra carrera nos permitirá ser
más seguros en lo que hacemos y así poder adquirir nuevas habilidades y no solo
quedarnos con lo que sabemos sino también aplicarlo de una manera satisfactoria
por lo que nos contó algunas experiencias que tuvo él, en su campo laboral.
Después paso Sergio López con la frase “de la lógica a la magia” y nos
explico la diferencia entre producto y marca, las cuales son, que el producto
tiene precios y la marca es un valor porque nosotros nos identificamos con las
marcas y les damos un sentido, también hablo sobre los comerciales de las
grandes empresas que llevan un comercial de ser algo sin tanta relevancia para
nosotros, a darle una significación y hacerlo parte de alguna actividad, puso
un caso de un comercial de un refresco que logro que fuera algo significativo
para los aficionados de ese partido haciéndolos parte del mismo comercial, esas
son las estrategias que utilizan los publicitas y mercadologo. Por eso su frase
y me gustó mucho los comerciales que nos presentó.
Luego Juan Osorio paso presentándonos unos vídeos de los
errores que se cometen en las telenovelas.
Por ultimo pasaron los de la voz México a hablar de las experiencias que
vivieron en el medio y sus proyectos nos deleitaron con unas melodías y después
cedieron el micrófono a Leonel García quien nos interpretó canciones como “que
lloro”, “para empezar” y “mientes tan bien” con esto concluyo el foro juvenil
dejándonos reflexión y mucho entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario